Servicios

En Hotel Playas de Guardamar te ofrecemos todo lo necesario para disfrutar de tu estancia, tanto si vienes en verano como en invierno.  

Durante todo el año tenemos instalaciones pensadas para que tu estancia en Hotel Playas de Guardamar sea tan agradable que no te haga falta salir del complejo.  

Antes de llegar, te animamos a utilizar la app gratuita de Hoteles Poseidón para realizar el check-in express y empezar tus vacaciones sin esperas innecesarias.  

Una vez en Hotel Playas de Guardamar solo tienes que dejarte llevar y disfrutar de las instalaciones y servicios que nos hacen diferentes del resto de hoteles de la costa. 

No importa si viajas solo, en pareja, en familia o con tu equipo deportivo. Hotel Playas de Guardamar busca tu comodidad y adapta su oferta a tus necesidades. 

En la época más veraniega te invitamos a descubrir en familia nuestra oferta de ocio con baile y animación todos los días en la discoteca, actividades acuáticas y deportivas y, por supuesto, todas las actividades del Mini Club con parque de bolas incluido. ¡No querrás salir de Hotel Playas de Guardamar! 

En invierno aprovecha nuestras instalaciones de minigimnaiso* y piscina climatizada** con chorros de agua y jacuzzi (abiertos del 15/09 al 31/05). También podrás divertirte con el baile y el programa de animación que todos los días realizamos en la discoteca. 

*El gimnasio permanece abierto de lunes a viernes. 
**Obligatorio uso de gorro y chanclas en las instalaciones de la piscina climatizada. 

Salones

Nuestro mayor salón, para las celebraciones más especiales. Con capacidad para 350 personas. 

Salón Europa

Un salón con capacidad para 140 personas.

Salón Mare Nostrum

Recibe el nombre la ciudad que nos vio nacer. Un salón perfecto para reuniones con capacidad para 125 personas.

Salón Benidorm

n honor a nuestros vecinos, está sala es perfecta para una pequeña celebración. Su capacidad es de 65 personas.

Salón Torrevieja

Nuestro pequeño salón, con el nombre de nuestra playa favorita. Su capacidad es de 50 personas, perfecta para relacionarse.

Salón Moncayo

Bares

Vive tus momentos en familia o con amigos en el Bar Las Dunas de Hotel Playas de Guardamar. Es el más grande de nuestros bares, tiene una gran terraza y está abierto durante toda la temporada en horario de 9:00 a 00:30.

Bar Las Dunas

El Bar Piscina de Hotel Playas de Guardamar está abierto durante la temporada de verano y es el mejor sitio para refrescarse cuando el calor aprieta.

Bar Piscina

Cuando es verano, estás tomando el sol en la zona de la piscina y te apetece algo fresquito... tienes dos chiringuitos a tu servicio: Chiringuito Las Dunas y Chiringuito Piscina.

Chiringuitos

Restaurantes

En nuestro restaurante tipo buffet encontrarás fundamentalmente platos tradicionales de la cocina mediterránea, aunque intentamos agradar a todos los paladares con platos de otras nacionalidades y platos pensados especialmente para los niños.

Parking

Si necesitas plaza en nuestro parking puedes solicitarla durante el proceso de reserva de habitación en nuestra web y tiene un coste extra.

Hotel Playas de Guardamar pone a tu disposición X plazas de aparcamiento descubierto. Nuestro parking cuenta con cámaras de vigilancia y está abierto las 24 horas.

Piscinas

Aunque Hotel Playas de Guardamar tiene acceso directo a la fantástica Playa del Moncayo, también te ofrece dos piscinas exteriores y su piscina climatizada.

Familias

Queremos formar parte de tu familia, como ya lo somos de tantas que nos visitan año tras año. Conocemos tus necesidades y las de los peques y queremos ofrecerte los servicios para familias que nos distinguen del resto de hoteles de playa.

Traslados Gratuitos

Hotel Playas de Guardamar también te ofrece su servicio gratuito de traslados desde la Estación de RENFE Alicante para estancias mínimas de 7 noches.

Stages Deportivos

Hotel Playas de Guardamar conoce las necesidades de los equipos deportivos en cuanto a alojamiento, alimentación, traslados, ambiente de compañerismo, etc.

Equipos de toda España, Escandinavia y otras partes de Europa encuentran lo que buscan en Hotel Playas de Guardamar: nuestros servicios, ubicación en primera línea de playa, sol y suaves temperaturas.