habitación doble 2 personas Las mejores vistas al Mediterráneo

NUESTRA HABITACIÓN DOBLE

Elige nuestra habitación doble estándar para dos adultos si viajas en pareja.

La habitación doble de Hotel Playas de Guardamar tiene suelo de parqué, una decoración sencilla y de estilo mediterráneo en colores blancos y azules. Se trata de una habitación de 17 m2 con dos camas de 90 cm o una de 135 cm equipadas con colchón de material viscoelástico de última generación. Consta de un baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. También tiene una terraza amueblada de 4 m2 desde la que contemplar el Mar Mediterráneo y la Playa del Moncayo.

Esta habitación es ideal para tus vacaciones y escapadas en pareja porque tiene todas las comodidades que puedas necesitar. Con el acceso gratuito a la red WiFi del hotel puedes estar conectado en todo momento y compartir tus vacaciones. Por ejemplo, no puede faltar el selfie desde la terraza de tu habitación con el increíble paisaje de playa y dunas. Y si viajas con tu bebé (0-1 año), su estancia y la cuna en la habitación son gratis.

Además, durante la temporada baja, también podrás experimentar tu momento de bienestar en nuestra piscina climatizada con chorros, jacuzzi y gimnasio. No olvides coger el gorro y las chanclas.

  • Terraza
  • Aire Acondicionado
  • Calefacción (temporada)
  • Wifi Gratis
  • Mini Nevera

Hotel tranquilo, paso directo a la playa, piscina climatizada y otra exterior, amplias instalaciones para niños y adultos,con servicio de bus gratuito a Guardamar y parada de bus urbano en el propio hotel.Servicio de comedor excelente.Camas muy amplias y cómodas,habitaciones de buen tamaño,todas con terraza con tendedero y vistas al mar, baño con bidé y secador de pelo. roverpande 8 jun. 2018