HABITACIÓN DOBLE USO INDIVIDUAL Relax Frente al Mar

NUESTRA HABITACIÓN DOBLE

Te recomendamos nuestra habitación doble estándar de uso individual para tus viajes en solitario.

La habitación tiene suelo de parqué, una decoración sencilla y de estilo mediterráneo en colores blancos y azules. Se trata de una habitación de 17 m2 con dos camas de 90 cm o una de 135 cm equipadas con colchón de material viscoelástico de última generación. Consta de un baño completo con ducha o bañera, amenities y secador de pelo. También tiene una terraza amueblada de 4 m2 en la que desconectar contemplando el Mar Mediterráneo y la Playa del Moncayo.  

Esta habitación es ideal si eres un viajero independiente o viajas en modalidad single porque tiene todo el equipamiento que puedes necesitar tanto si viajas por trabajo como por placer. Puedes seguir conectado porque desde la habitación hay acceso gratuito a la red WiFi del hotel. Además, dispones de un práctico escritorio en la habitación y también de mesa y sillas en la terraza para tus momentos de trabajo o de lectura.

Si te alojas en nuestra habitación doble estándar de uso individual podrás disfrutar además del buen ambiente de nuestro hotel y de todas las actividades de entretenimiento que organiza nuestro equipo. 

Características y Servicios

  • Aire Acondicionado
  • Terraza
  • Calefacción (temporada)
  • Habitación de 12m2
  • Mini Nevera
  • Wifi Gratis

La habitación estaba bien, limpia, la situación fenomenal y el trato con los empleados fue bueno, la playa es expléndida y el paraje único entre dunas y de una longitud y tranquilidad fenomenal, es el quinto años que voy y volveré. José G, 14 jun. 2018