ADMIRA EL MAR DESDE TU HABITACIÓN

NUESTRAS HABITACIONES

Imagina despertar y ver el amanecer perfecto desde tu habitación de hotel. Imagina asomarte a tu terraza y contemplar kilómetros de playa salvaje, dunas y el Mar Mediterráneo acariciando tu vista.  

Ahora puedes dejar de imaginar y vivirlo en primera persona. Deja que la luz mediterránea entre en tu vida e inunde tus vacaciones. 

En las habitaciones de Hotel Playas de Guardamar te encontrarás como en casa porque tienen todas las comodidades que puedes necesitar durante tus vacaciones: aire acondicionado/calefacción (según temporada), WiFi gratis, teléfono, mininevera, escritorio, TV vía satélite... Y como nos preocupa tu descanso, todas nuestras habitaciones están equipadas con colchones hipoalergénicos y de material viscoelástico de última generación. 

El cuarto de baño de las habitaciones es también muy completo, con bañera/ducha, amenities y secador de pelo. Y el broche de la habitación lo pone la terraza amueblada con maravillosas vistas al mar, a la playa y al fabuloso entorno natural en el que se encuentra nuestro hotel. Todas nuestras habitaciones cuentan con estas sensacionales vistas. 

En Hotel Playas de Guardamar puedes elegir entre dos tipos de habitaciones según tus necesidades o preferencias.  

Por un lado, la mejor elección para ir de vacaciones al mejor precio en pareja o con niños es la habitación doble estándar con todas las comodidades. Todas las habitaciones tienen fantásticas vistas. 

Y por otro lado, tenemos para ti la habitación panorámica con jacuzzi que tiene el equipamiento de las habitaciones dobles estándar más tres características extra: es más grande, tiene vistas panorámicas y tiene un jacuzzi privado con vistas al mar. 

Ambas opciones son fantásticas si buscas una habitación de hotel en primera línea de playa de la Costa Blanca.