LA GRAN FIESTA DE LA FAMILIA 2019 Rebelión en la Granja

LA GRAN FIESTA DE LA FAMILIA 2019 "REBELIÓN EN LA GRANJA"

En el Hotel Playas de Guardamar buscamos cualquier excusa para reunir a toda la familia. Y, muestra de ello, es que llevamos cinco años organizando un evento que recibe el nombre de “Gran Fiesta de la Familia”. 

Si enumeramos todas las actividades que llevaremos a cabo en la fiesta, tendrías que coger aire para poder leerlas sin pausa, además de tener una libreta a mano para ir apuntando las que más te interesen. Por ese motivo, los niños tendrán que aprovechar muy bien los descansos. Hemos preparado un programa de actividades tan variado como intenso. Podrán dar rienda suelta a su creatividad, mostrar su habilidad superando los obstáculos de nuestra “Gymkana Farm” o aprender que los tomates no nacen en el supermercado. 

Como bien sabemos todos, una familia no se compone únicamente de niños, por eso, los adultos también desempeñáis un papel fundamental en nuestro programa de actividades. Podrás mostrar tu destreza tirando al arco -si es que la tienes-, marcar el ritmo en la pista de baile o, si lo tuyo es la cocina, elaborar el mejor pan casero. 
11 - 13 OCT

CALENDARIO DE ACTIVIDADES