FESTIVAL PARA TODOS 2019 todos a cantar

FESTIVAL PARA TODOS 2019

Un año más, vuelves a tener una cita en el Hotel Playas de Guardamar. El fin de semana del 4 al 6 de octubre celebraremos el “III Festival Para Tod@s”. Los asistentes a ediciones anteriores, disfrutaron de un repertorio plagado de éxitos de ayer y de hoy. Este año, llevamos tiempo queriendo desvelar el cartel, pero hasta ahora hemos tenido que sufrir en silencio. 

El viernes 4 de octubre a las 22:30, Alex Escribano, será el encargado de inaugurar el evento. Hará que volvamos a sacarle partido a los zapatos de bailar. 

A las 00:00, nos harán vibrar con un tributo a un icono de la música Latina, Marc Anthony. 

El sábado 5 de octubre a las 22:30, volveremos a los años 80, y tararearemos los estribillos de canciones legendarias como: “Hoy no me puedo levantar” o “Me colé en una fiesta”. Seguro que ya sabéis a quién va dedicado este tributo, a uno de los estandartes de la movida madrileña, Mecano. 

Como colofón final, a las 00:30, tendremos con nosotros a “Dúo Secrets”. 

4 - 6 OCT

Alex Escribano

Álex Escribano se dio a conocer al gran público en la segunda edición del programa televisivo de ‘La Voz’, en la que, en el equipo de Bisbal, llegó hasta cuartos de final. Cantante, musico, compositor y cocinero antes que fraile nos deleitará con las mejores versiones de POP-ROCK.
Timetable: Viernes 22:30

TRIBUTO A MARC ANTHONY

Con este magnífico tributo bailaremos todos al ritmo latino de las canciones del puertorriqueño Marc Anthony.
Timetable: Viernes 00:00

Tributo a Mecano

¿Quién no se sabe las letras de esta mítica banda español? Rememora la movida madrileña bailando y cantando con las canciones de Mecano.
Timetable: Sábado 22:30

DÚO SECRETS

Y para terminar la bailaremos y cantaremos al ritmo de Dúo Secrets con sus mejores versiones.
Timetable: Sábado 00:30